Cardenales pierde por segundo día, esta vez ante Leones 3-1

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- En el Round Robin cualquier parpadeo puede dejarte fuera de la instancia final. Cardenales de Lara cayó por segundo día seguido, pero esta vez ante los Leones del Caracas 3 carreras por 1 en el estadio Universitario de Caracas.

Un encuentro cerrado durante los nueve innings se vio en la capital. Néstor Molina estuvo tambaleante pero pudo salir de los problemas y solamente permitió una carrera tras recibir 6 inatrapables en 4.1 innings.

Luego de la labor del valenciano, el manager Carlos Mendoza trajo a Máximo Castillo quien salió de problemas y lanzó par de innings, pero el cansancio se hizo presente y el estratega lo sacó cuando permitió que se le embasaran dos corredores.

En ese séptimo capítulo Argenis Angulo era el encargado de tomar la bola y no llegó en su mejor noche ya que el descontrol se se apoderó del derecho oriundo del estado Portuguesa ya que otorgó dos pelotazos y un hit de dos carreras que fueron a la cuenta de Castillo quien fue el derrotado. Aldrem Corredor fue el encargado de romper la igualdad (1-1) en ese momento con lineal al jardín central.

La ofensiva lució apagada y no se pudo ligar. Solamente Ildemaro Vargas pudo duplicar en la noche de ayer, esto se le sumó la excelente salida de Ronald Herrera quien en seis episodios solo lo pudieron descifrar en una ocasión.

En el segundo inning Juniel Querecuto consiguió a Carlos Rivero en circulación y con sencillo igualó el encuentro a una carrera por lado.

Ya para el inning final Lara con dos outs intentó la remontada que no llegó. Gorkys Hernández recibió base por bolas pero luego William Contreras entregó el último out ante los envíos de Silvino Bracho quien se llevó el juego salvado.

Cardenales estará de descanso y retomarán las acciones el próximo jueves ante Navegantes del Magallanes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde se verán las caras por primera vez en este Round Robin y también será el último juego del año 2021, regresarán el domingo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 01-07-2022 

| comentarios