Crédito: Archivo

Muere agricultor del municipio Morán tras recibir una puñalada

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Intentó detener una pelea y le ocasionaron la muerte. Nieve de Jesús Mendoza Gil, de 39 años, falleció tras recibir una puñalada cerca de la costilla izquierda el sábado 25 de diciembre en el caserío Villanueva, ubicado en el municipio Morán.

Según la versión de su hermano, quien se encontraba en los alrededores de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto, el hombre que trabajaba como agricultor y tenía tres hijos estaba compartiendo con sus amigos y decidió retirarse para ir a su vivienda; sin embargo, cuando pasaba por el sector La Esquina Caliente observó que había una pelea que intentó parar para que no se viera afectada la armonía en el caserío.

"Él ni siquiera estaba con ellos, iba pasando y cuando ve la pelea lo que les dice es que: no peleen porque estamos en Navidad, cuando sale otro hombre y dice que hay un dos para dos para pelear y lo empujan, cuando lo empujan el hombre le dio la puñalada", cuenta el hermano. Tras ser herido, Nieve se fue caminando hasta el ambulatorio que queda a una tres cuadras de la zona para poder ser atendido, y aunque los médicos hicieron todo lo posible para que siguiera con vida, la herida fue mortal ocasionando que el domingo 26 falleciera.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar para hacer las experticias, además dos hombres apodados como la "Perra" y "Loca Julia", quienes, presuntamente, están implicados en el homicidio estarían siendo investigados.

Familiares de Nieve piden justicia, pues no es la primera vez que se presenta un hecho en el que a uno de sus parientes le quitan la vida.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias