Crédito: Cortesía

Tigres sigue el dominio sobre Cardenales de Lara, vence 11-8

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La serie particular durante la ronda regular la dominó Tigres de Aragua sobre Cardenales de Lara a placer 5-2, el yugo sigue en esta postemporada. El conjunto aragüeño se impuso 11 carreras por 8 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y nivela su récord en el Round Robin a una victoria y una derrota.

El pitcheo crepuscular fue destrozado ante la toleteria felina -en gran parte integrada por ex cardenaleros- y madrugaron al abridor Raúl Rivero quien lanzó sólo un inning y permitió cinco carreras, solo tres limpias debido a los errores.

El descontrol se hizo presente luego de la labor de Fabián Blanco que lanzó 1.2 innings y permitió dos carreras, de allí en adelante Pedro García y Elvis escobar regalaron cuatro bases por bolas, afortunadamente Luis Madero apagó las llamas y trabajó dos episodios sin permitir carreras.

Alejandro Requena iba a aparecer en el montículo pero fue castigado con cuatro carreras incluido un jonrón de Wilson García de dos carreras y el juego se ponía 11-3.

La ofensiva larense intentó remontar en el noveno pero se quedó corto a pesar de fabricar 5 carreras. Aprovecharon el descontrol de Ronald Belisario que no pudo sacar un out, Ildemaro Vargas con las bases llenas disparó doble, luego Fabián Cota con mucha tensión en las gradas, sacó los tres outs.

Magallanes indetenible

Navegantes del Magallanes siguen con el mismo ritmo de la ronda regular y ayer consiguieron su segunda victoria del Round Robin luego de vencer a los Caribes de Anzoátegui 9-6 en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

Con tres cuadrangulares los eléctricos ponían distancia en la pizarra ya que en el mismo primer episodio Leonardo Reginatto se la desaparecía a Rafael Pineda con dos en base. En el tercer capítulo Gabriel Noriega y Alberth Martínez sonaban jonrones solitarios.

Caribes se acercó en el marcador en el tercer inning con trío de rayitas y el refuerzo proveniente de las Águilas del Zulia, Ángel Reyes la botaba del parque con dos carreras más en el sexto para ponerse 8-6.

El ganador del encuentro fue para otro refuerzo, Junior Guerra, quien lanzó 5.1 innings, permitió cinco carreras limpias pero recibió respaldo ofensivo para poder ganar. Bruce Rondón se acreditó el salvamento.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

José Azócar dejó en el terreno a Milwaukee

| comentarios

Béisbol

Cuadrantes se unen en el deporte

| comentarios