Gobierno de Bulgaria rechaza persecución contra la AN

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.-  El Gobierno de Bulgaria,  rechazó la persecución del gobierno de Nicolás Maduro contra diputados de la Asamblea Nacional, luego de que el TSJ y la Asamblea Nacional Constituyente aprobaran el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de cuatro diputados.

"Rechazamos las provocaciones de Maduro de convocar inconstitucionalmente elecciones adelantadas para la Asamblea Nacional, utilizando el levantamiento de la inmunidad de parlamentarios opositores que es una violación de las normas democráticas, del Estado de derecho y de la Constitución", manifestó el Ministerio de Asuntos Exteriores de Bulgaria a través de la red social twitter.

La embajadora de Venezuela ante Bulgaria, designada por la AN, Estefanía Meléndez, agradeció el apoyo de este país a la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela. "Muchas gracias por el apoyo con Venezuela y por mantenerse de pie al lado de la democracia".

Allanamiento de inmunidad a cuatro diputados

El pasado lunes el TSJ del régimen, aprobó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a los diputados de la AN, José Guerra, Tomás Guanipa, Juan Pablo García y Rafael Guzmán.

Otras Noticias
Mundo

Reportan segundo caso de coronavirus en EE.UU

| comentarios