Lara presentará bajas para el Round Robin

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Este domingo 26 de diciembre iniciará el Round Robin y los Cardenales de Lara contarán con algunas bajas que pueden afectar el rendimiento del equipo; sin embargo, la gerencia junto con el cuerpo de coaches están trabajando para tapar los huecos que dejará el descanso navideño.

Varios jugadores contaban con permiso sólo para la temporada regular y ya no estarán más con el equipo para lo que resta de competencia. Los prospectos Jermaine Palacios, quien es el máximo candidato para el novato del año, Gabriel Moreno, Leonel Valera, Pedro García y Máximo Castillo son algunos de los jugadores que se les terminó el permiso de sus organizaciones en las Grandes Ligas.

En el caso de Moreno, tuvo una pasantía algo condicionada, ya que solamente lo dejaron ver acción en la LVBP como bateador designado y no pudo aparecer detrás del plato, su permiso finalizó el pasado miércoles.

Palacios era uno de los más regulares en la temporada y su aporte ofensivo fue notable, a pesar que podía seguir con el equipo, decidió no seguir uniformándose para la postemporada, debido a que quiere descansar para llegar en las mejores condiciones a los Spring Training.

Pero uno de los jugadores muy difícil de sustituir por la temporada que tuvo, será Jackson Stephen, principal candidato al Pícher del Año. Se marchó a resolver problemas personales y su regreso es duda, aunque el gerente deportivo José "Chato" Yépez todavía no cierra la puerta a la posibilidad de que regrese.

La gerencia está evaluando el draft de la República Dominicana y la de la LVBP.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 01-07-2022 

| comentarios