El Granada y un golazo de Darwin Machís tumban al Atlético

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Darwin Machís es uno de los venezolanos que lleva años dejando al país en lo más alto con sus actuaciones en el fútbol europeo. El día de ayer se destapó con un excelente gol ante el Atlético de Madrid que sirvió para la victoria de su Granada 2-1 ante los "colchoneros".

El Madrid prolonga su mala racha a cuatro derrotas consecutivas en LaLiga Santander, en un choque que estaba pendiente desde la novena jornada.

El venezolano Machís regresó a la titularidad luego de sufrir una lesión en la pierna derecha, y tuvo un primer tiempo vibrante en el que anotó uno de los mejores tantos de la temporada del Granada.

Marchaba el minuto 17 y con la pizarra igualada a 1 tanto, recibió un pase en la mitad del campo, trasladó la esférica en un contragolpe que agarró mal parados a los dirigidos por Diego "Cholo" Simeone, luego de sacarse a un rival, soltó un derechazo que batió al guardameta Jan Oblak para el 2-1.

El tanto representó en número el segundo tanto en 11 encuentros, y en una temporada que ha sido algo accidentada por los problemas físicos. Esta es la tercera temporada del oriundo de Tucupita con el uniforme del Granada, durante su estadía ha marcado 14 tantos en primera división y otros 14 en la segunda, con los que aportó al ascenso del equipo en la temporada 2017-2018.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias