Continúan las filtraciones en la tubería matriz de El Tocuyo

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Tras pasar casi 3 meses desde que se desbordó el agua del tubo matriz en la avenida José Trinidad Morán de El Tocuyo, municipio Morán, que ocasionó que Hidrolara realizara grandes trabajos en la tubería y que hizo que se suspendiera el servicio de agua en Iribarren, Morán y Jiménez las filtraciones continúan, a pesar de que se reparó la avería más grande.

Habitantes aseguran que hay al menos tres filtraciones que no fueron reparadas, lo que ha causado que el caudal para comunidades como Don Crispi y El Bosque se vea muy afectado, debido a que el agua que les llega por los grifos es poca.

José Danese, quien es vecino del sector, aseguró que las filtraciones van de mal en peor debido a que cada vez es más el agua que se desperdicia en las calles.

"Las filtraciones se mantienen y cada vez es más agua la que sale de ellas, hay muchas comunidades que están padeciendo por estas filtraciones que Hidrolara no ha podido reparar, presuntamente, porque no hay la maquinaria necesaria para hacer el trabajo", comentó Danese, detallando que estas filtraciones se encuentran en al menos 4 sectores del municipio: urbanización El Bosque, Santa Eduviges, la avenida Circunvalación diagonal al Polideportivo y La Estrella.

Asimismo, detallan que el asfaltado se ha ido deteriorando, pues el terreno ha ido cediendo y en el caso de la avenida José Trinidad Morán no se han terminado los trabajos con respecto a la vialidad.

Otras Noticias

Locales

| comentarios