Una mujer fue asesinada a puñaladas por su expareja en El Tocuyo

logo170

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Tirada en su cama y tendida en un charco de sangre, así fue encontrada Lisette Carolina Pérez Guédez por su madre. Fue víctima de su expareja, quien le propinó una puñalada en la espalda después de una acalorada discusión y luego la dejó muerta en su casa, en el sector Pueblo Nuevo de Los Palmares, de El Tocuyo.

Según fuentes policiales, el hecho se suscitó a la medianoche del domingo y vecinos confirmaron que la conducta del sujeto, de quien no se tuvo la identificación, era violenta y presuntamente sostuvo una fuerte discusión. Pero el momento del ataque, se presume que fue mientras dormía. Era madre de 3 hijos y el menor de ellos, al parecer, estaba durmiendo en la misma habitación.

Su madre se percató de tal dantesco hallazgo, cuando unas horas más tarde fue a su casa para llevarle comida e iba acompañada de una de las hijas de la víctima, de 11 años. Notó extraño que no salía al llamado, entró y se asomó al cuarto y ella estaba acostada, con su cabeza sobre una de las almohadas, arropada por una sábana roja a cuadros, pero bañada en sangre.

Cuando ella se acercó vio que su hija estaba muerta. Se desconoce el motivo de la discusión que terminó con ese desenlace y el asesino no fue capturado al momento, encontrándose prófugo.

Otras Noticias