Crédito: Víctor A. Rodríguez

Cardenales recibe a Águilas en los últimos dos juegos de la zafra

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara afrontará la última semana de temporada regular de la LVBP, lo hará sin nada que buscar ya que aseguró terminar en la segunda casilla y Águilas del Zulia ya se encuentran eliminado. Ambos sólo cumplirán con el calendario en los dos últimos encuentros, el primero hoy y el segundo el día de mañana miércoles.

Los crepusculares a pesar que están a dos juegos de igualar la cima ante los Navegantes del Magallanes y restan par de encuentros, ya no pueden terminar de primeros debido a que este año la LVBP decidió que el modo de desempate será beneficiado el primer equipo que logre clasificar. Ya el ganador de las series particulares no será un factor para tomar en cuenta, en el caso de haber un empate.

Esto quiere decir que, a pesar que Lara le ganó la serie a Magallanes (4-3) no podrá saltar al primer puesto en caso de quedar igualados, ya que los "eléctricos" fueron los primeros en asegurar su boleto a la postemporada.

Ya los dirigidos por Carlos Mendoza deben estar pensando en el Round Robin que tiene fecha para el 26 de diciembre. Al igual que la gerencia y el cuerpo técnico están sacando cuentas de quiénes pueden ser el refuerzo y la sustitución del equipo.

Todavía falta saber quién será el tercer eliminado, para poder evaluar sus jugadores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

José Azócar dejó en el terreno a Milwaukee

| comentarios

Béisbol

Cuadrantes se unen en el deporte

| comentarios