A machetazos asesinó a su esposa

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- A Carmen Pastora Castro, de 48 años, la asesinó presuntamente su esposo con quien mantuvo una relación de 12 años. Aunque al principio el hombre fingió no saber nada del crimen, horas después no tuvo escapatoria y habría confesado ante los funcionarios del Cicpc cómo la macheteó y la mató.

Se pudo conocer que Carmen estaba el martes en la mañana en casa de su mamá, ubicada en el caserío Guaidí del municipio Torres, pero minutos después de estar allí le dijo a su madre que iba a salir y que al instante regresaba a la vivienda.

Carmen a los minutos se encontró con Sabulo Alexis Landino Sánchez, de 44 años, su pareja sentimental. En un sector boscoso del mismo caserío, aparentemente, comenzaron a discutir porque él quería dejarla y ella no quería, por los años de casados que tenían. En medio de la discusión, Landino sacó un machete y le habría propinado tres cortes en el cuello degollándola, además de cuatro heridas con la arma blanca en la cabeza. Fuentes policiales contaron que el tipo luego de cometer el crimen, se fue del sitio.

Presuntamente, la madre de Carmen le contó a dos familiares de ella y a Landino que no sabía nada de ella y los tres hombres la fueron a buscar por el monte, vía a su casa. Minutos después vieron que en el camino había rastros de sangre y metros más adelante estaba el cuerpo de Carmen.

Asombrados por lo que había pasado fueron a dar la noticia y presuntamente Landino fue quien reportó a los funcionarios sobre el hallazgo de su pareja. En horas de la tarde llegó el Eje de Homicidios del Cicpc y comenzó a realizar las investigaciones, pero algo no les cuadraba, y comenzaron a interrogar a Landino y fuentes detallaron que no tuvo escapatoria, y aparentemente, confesó que la mató porque quería dejarla debido a que tenía otra mujer en su vida, pero la víctima se negaba.

Los detectives colectaron muy cerca de la escena del crimen el machete, arma con la que asesinaron a Carmen. Mientras que al victimario le pusieron los ganchos y se lo llevaron hasta la sede del Eje de Homicidios del Cicpc en Barquisimeto y será presentado en las próximas horas en tribunales.

Otras Noticias
Sucesos

Resuelven crimen pasional en Táchira 

| comentarios