Crédito: Angela Peroza

Alcalde anunció inversión y obras para comunidades de Iribarren

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Iluminación, aceras y rehabilitación de canchas deportivas son algunas de las obras que seguirá realizando Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, teniendo como prioridad estos espacios de las comunidades, pero también en avenidas principales de la ciudad.

Con una inversión de Bs. 6.934.475, la Alcaldía de Iribarren continúa con el inicio y la rehabilitación de obras en el municipio Iribarren en el mes de diciembre, con el fin de seguir abarcando los sectores populares. Luis Jonás Reyes, a través de una rueda de prensa precisó que siguen trabajando para la satisfacción del pueblo "escuchando a las necesidades a través de las asambleas, a pesar de la guerra económica".

El alcalde dijo que tienen como prioridades los sectores populares "para sustituir transformador, iluminación, bacheo, aceras y rehabilitación de espacios deportivos", con el fin de realizar atención integral de servicios en cada una de las comunidades. En el mes de diciembre, son 52 obras que benefician a 350.000 personas de las 10 parroquias del municipio.

Reyes precisó que además continúan con tres grandes obras, como es el Hospital de Pavia, el mercado San Juan y el parque Daniel Dhers, pues tienen como prioridad el área de la infraestructura, pero también en materia de salud explicó que entre los Bs. 6.934.475 destinaron Bs. 400 mil millones para dotación en centros de salud, ayudas técnicas, medicamentos a mujeres embarazadas, canastillas, sillas de ruedas y otros.

Explicó que siguen los trabajos en las principales avenidas de Iribarren y anunció que el 2022 será el año de iluminación en Iribarren, donde abarcarán tanto los sectores populares como las principales avenidas, sustituyendo luminarias hasta lograr cubrir las 10 parroquias.

Agregó que esta semana hará anuncios de rehabilitación de espacios en Santa Rosa y otras zonas, como la Macario Yépez con motivo al recorrido que hará la Divina Pastora en enero, además tienen un plan de atención de iglesias católicas y cristianas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias