Cardenales repartió palo y arepas al Magallanes

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara tuvo una noche redonda, repartió arepas, apalearon y les ganaron la serie particular a los Navegantes del Magallanes luego de vencerlos 13 carreras por 0. Con la victoria aseguraron quedarse con el segundo lugar de la tabla de posiciones de la LVBP.

Los bates se soltaron y no tuvieron piedad ante la "nave turca". En el segundo inning fabricarían las primeras tres carreras. Pedro Castellanos, que tuvo una buena semana a la ofensiva, disparó sencillo para remolcar a Jecksson Flores con la primera del partido, luego Alí Sánchez sonó doblete para traer al plato a Castellanos y a Juniel Querecuto.

El abridor y candidato número uno al pícher del año, Jackson Stephen, amarró la ofensiva en Valencia por seis episodios, donde solamente permitió cinco imparables y despachó a seis turcos por la vía del ponche. Terminó la temporada con una excelente efectividad de 1.82 en lo que fue su última salida con el equipo.

Mientras el norteamericano sacaba los ceros fácilmente, la ofensiva seguía con un ritmo arrollador. En el cuarto inning iban a explotar al abridor Gabriel García y a los relevistas que entraron a trabajar.

Castellanos sonaba doble para traer dos más al plato, luego Gorkys Hernández sonaba sencillo para remolcarlo hasta el plato y avanzaba hasta la segunda Sánchez. Yordanys Linares, William Contreras y Carlos Rivero seguían la fiesta de batazos y con hits ponían el encuentro 8-0.

En el séptimo, Querecuto, con las bases llenas, conectaba doble barrebases y en el inning siguiente el cubano Linares iba a poner cifras definitivas con cuadrangular de dos carreras.

Cardenales descansará mañana y el martes inicia la última serie de la temporada regular ante las ya eliminadas Águilas del Zulia en Barquisimeto, y a quienes enfrentarán el martes y miércoles.

El Round Robin comienza el 26 de diciembre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 01-07-2022 

| comentarios