Matan a vigilante durante un atraco en Tierra Negra

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Jean Carlos Vargas Peraza, de 40 años, lo mataron en medio de un robo en Tierra Negra, ubicado al noreste de Barquisimeto. Uno de los delincuentes lo acuchilló en el pecho. 

Ayer a las 5:00 de la mañana, Jean Carlos iba caminando a su casa, ubicada en la avenida Simón Bolívar y cuando ya le quedaban pocas cuadras, fue sorprendido por un grupo de delincuentes, quienes le dijeron que era un atraco y le pidieron todas sus pertenencias.

Los delincuentes lo amenazaron con un cuchillo, al parecer él se opuso a entregar sus cosas y fue cuando uno de los hampones lo apuñaló en el pecho, dejándolo malherido en el sitio y huyendo del sitio. 

El hombre quedó tirado en el pavimento y se estaba desangrando. Cuando amaneció y que comenzaron a salir las personas de sus viviendas fue que observaron que había una persona herida y de inmediato lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. 

Desde las 7:00 de la mañana de ayer estaba Jean Carlos en el Hospital Central, los médicos estaban tratando de salvarle la vida, pero su estado de salud comenzó a empeorar y a las 11:00 de la mañana murió. 

LA PRENSA trató de ubicar a la familia de Jean Carlos, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue.

Con la muerte de Jean Carlos ascienden a tres los homicidios perpetrados durante el fin de semana en el municipio Iribarren. 

Las tres muertes ocurrieron en Ana Soto, Concepción y Santa Rosa, tres de las cinco parroquias de Iribarren que se han convertido en las zonas más candelas, según informaron fuentes policiales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias