Colector falleció tras caer de una buseta en movimiento

González/Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Víctor Eduardo Escobar, de 41 años, colector de una unidad de transporte público, murió ayer en la tarde luego de caerse de una buseta en movimiento en El Tostao, al oeste de Barquisimeto.

Víctor estaba trabajando desde temprano y a eso de las 10:30 de la mañana, cuando estaba en El Tostao comenzó a subir a los pasajeros y cuando el conductor arrancó, él corrió y se montó, pero se resbaló y cayó al pavimento.

Tras la caída, Víctor presentó politraumatismo y traumatismo craneal, de inmediato lo trasladaron hasta el Seguro Pastor Oropeza, pero de allí fue referido al Hospital Central Antonio María Pineda.

Víctor no resistió a los golpes tras la caída y murió ayer después de mediodía.

Segundos de terror

En otro hecho, un grupo de personas vivieron segundos de angustia cuando iban a bordo de una buseta, luego que el conductor perdiera el control y volcara en Durigua vía Bobare. El accidente dejó 19 lesionados, de los cuales siete son menores de edad.

Se conoció que las personas que iban a bordo de la unidad son integrantes de la iglesia Puerta del Cielo, se dirigían a Bobare a una actividad social que tenían.

Al Hospital Central de Barquisimeto fueron ingresados: José Gómez, Nicolás Quero, Anyeli Cortez, Yonmaiker Pérez, Yosmery Alcón, María Pérez, Dereina Álvarez, Euclides Hernández, Jonathan Martínez, Lenny Hernández, Tito Adalfilo, José Rivero y un menor de 17 años, mientras que a Hospital Pediátrico ingresaron 6 pequeños.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias