Vehículo del alcalde de Puerto Píritu cayó a un río con él dentro

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Carlos Marcano, alcalde de Puerto Píritu (municipio Peñalver), estado Anzoátegui, sufrió un aparatoso accidente de tránsito junto con su esposa e hijos, mientras pasaba la alcabala de Barbacoa.

El burgomaestre se dirigía a Maturín, estado Monagas, cuando el vehículo, marca Chevrolet, tipo Hilux, color blanco, cayó a un río desde un puente.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados hasta un centro de salud en Puerto La Cruz por personas que se encontraban en el lugar, según reseñó Notitarde.

El alcalde Marcano presentó traumatismos leves y excoriaciones, al igual que su esposa y los niños, de acuerdo a medios locales.

El siniestro se produjo cuando el vehículo que transitaba delante de ellos frenó para evitar un hueco, lo que causó que tuvieran que esquivarlo, ocasionando que la camioneta se coleara y terminara cayendo al río.

Al conocerse la noticia, parientes, amigos y simpatizantes del alcalde se concentraron en diferentes puntos en busca de noticias del burgomaestre y su familia.

En otro suceso acaecido en Anzoátegui, una aeronave que se trasladaba de Valencia a Barcelona tuvo que aterrizar de emergencia en el sector Palmichal del estado oriental, luego de que fallaran ambos motores.

La avioneta CESSNA 421, de matricula YV1328, presentó el desperfecto en el mecanismo; después el piloto realizó un reinicio, pero al continuar el problema procedió con el descenso de emergencia.

No obstante, no hubo víctimas que lamentar gracias a la pericia del piloto, que logró aterrizar la aeronave a pesar del desperfecto.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias