PNB detiene a tres hombres por robar materiales de la GMV

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Durante la tarde de este viernes, funcionarios adscritos a la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desarticularon una banda criminal que presuntamente se dedicaba al robo, sustración y comercialización de materiales pertenecientes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMV).

Según contaron las autoridades, los sujetos identificados como Jhon Martínez, alías "El Jhonson", Mussalli Saman Jorge, conocido como "El Arabe" y Will Eliecer Martínez Colmenares, "El Willei", se desplazaban por la avenida Libertador de Barquisimeto a bordo de un camión blanco, cargado de materiales de construcción.

En medio de su trayecto, los sujetos fueron sorprendidos por los funcionarios y tomaron una actitud sospechosa, situación que encendió las alarmas.

Los uniformados les pidieron detenerse y comprobaron que dentro del camión iban 30 bultos de tubos codo de electricidad, 55 láminas de maderas, 08 pocetas, 40 tubos plásticos de electricidad, 04 puertas, 02 ventanas y 100 cabillas de aproximadamente seis metros.

Los funcionarios les solicitaron la documentación correspondiente a los objetos que trasladaban. Ante ello los hombres respondieron que no llevaban consigo ningún tipo de papel que respaldara la legalidad de dichos materiales.

Seguidamente, se procedió con la captura de los tres hombres, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Las autoridades resaltaron que continúan con las averiguaciones, por lo que no descartan la aprehensión de otros involucrados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias