Caracas no pudo concretar clasificación ante Zulia

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Los Leones del Caracas fallaron este viernes en su primer intento para asegurar su clasificación al Round Robin de la LVBP, tras caer ante las Águilas del Zulia.

El pitcheo fue protagonista en la jornada nocturna en el Luis Aparicio, donde José Mujica y Braulio Torres se negaban a ceder ante las ofensivas.

Los melenudos fueron los primeros en anotar en la sexta, con un boleto que recibió César Varela con las bases llenas, pero producción melenuda no pudo fabricar más rayitas.

En cambio los rapaces si lograron ligar y empataron el séptima con sencillo de Humberto Arteaga y en la octava rompieron el empate con indiscutible de Ángel Reyes y elevado de sacrificio de Héctor Sánchez.

En la novena, los capitalinos amenazaron y colocaron corredores en tercer y segunda con un out, pero Alexander Palma y Aldrem Corredor fallaron.

De esta manera, los Leones perdieron la oportunidad de asegurar su pase a la postemporada, aunque ahora solo un juego de desempate los dejaría fuera del campeonato.

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 01-07-2022 

| comentarios