Telasco Segovia fue incluido en el once ideal de la Liga Futve

Crédito: Archivo

Telasco Segovia fue incluido en el once ideal de la Liga Futve

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El mejor jugador del Deportivo Lara fue un juvenil. Telasco Segovia fue incluido en el once ideal de la Liga Futve luego de la gran temporada 2021 que tuvo el joven volante.

El joven larense de apenas 18 años de edad se impuso ante los mediocampistas de todo el balompié nacional y con sus grandes actuaciones fue reconocido con el galardón.

"Estoy muy feliz de estar en el once ideal, esto es gracias al trabajo que realicé en toda la temporada, y bueno hay grandes jugadores en el once, son los mejores jugadores del Futve, es un honor", dijo Segovia en entrevista a LA PRENSA.

Segovia es uno de los tantos jugadores jóvenes del Lara que han salido de las granjas del equipo y una de las jóvenes promesas. Tuvo su debut en el 2019 y poco a poco se ha ganado la titularidad por encima de jugadores de jerarquía, y no solamente para hacer cumplir la regla del juvenil sino que es uno de los líderes en la mitad del campo.

"Día a día, partido a partido, me fui ganando la titularidad en el equipo, fui haciendo las cosas bien. En cada entrenamiento trabajé para que todo me saliera bien y bueno, esto no es casualidad, todo es trabajo y gracias a eso me pude afianzar en la mitad del campo", destacó el larense.

"Telasquito" tiene el fútbol en la sangre ya que viene de una familia futbolera, su padre, quien tiene su mismo nombre, ha dado mucho por el fútbol menor en la entidad crepuscular.

En en la temporada que acaba de finalizar, Segovia acumuló un total de 2424 minutos y marcó un total de tres tantos, jugó 31 encuentros y 27 de ellos fue en el once titular del Deportivo Lara, recibió tres tarjetas amarillas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias