logo170

Detenido un hombre por supuesta agresión contra menor de edad

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Luis Enrique Castillo, de 19 años, resultó detenido por funcionarios de Polilara, adscritos al Punto de Atención Vial de San Francisco, presuntamente, por el delito de violencia física.

Según el reporte policial, una adolescente de 17 años de edad denunció a Luis Enrique, quien es su novio, por agresión. La joven contó que el muchacho, supuestamente, la agarró fuertemente por el brazo tras una discusión.

La joven contó que accidentalmente le dañó el celular a Luis Enrique, él se enfureció y comenzaron a discutir, en medio del intercambio de palabras fue que el chamo la agarró muy fuerte por el brazo, causándole excoriaciones en el brazo derecho y luego se retiró de la vivienda.

Tras lo ocurrido, la menor de edad decidió trasladarse hasta el Punto Vial de Polilara en San Francisco, al oeste de Barquisimeto, para denunciar a su novio. Minutos después, los uniformados se trasladaron hasta el barrio El Tostao.

Cuando los policías llegaron a la residencia de Luis, le indicaron que estaba detenido por el presunto delito de violencia física y se lo llevaron detenido. El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

En otro hecho, Jean Carlos Álvarez fue detenido por funcionarios de Polilara tras estar solicitado por fuga frustrada y daño a la propiedad pública.

La detención de Álvarez fue en la avenida 20 con calle 31, en pleno centro de Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias