Crédito: Víctor A. Rodríguez

Jackson Stephen podría no disputar el Round Robin con Cardenales

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El mejor lanzador de Cardenales de Lara y de toda la LVBP en esta temporada, Jackson Stephen, habría hecho su penúltima aparición de la campaña 2021-2022 el pasado martes ante Leones del Caracas y su regreso para la postemporada podría estar en duda.

Según el periodista Víctor Briceño, esta información fue brindada por el gerente deportivo José "Chato" Yépez.

 "Se desconoce si regresará a la organización para un posible Round Robin", señaló el comunicador social en su cuenta de Twitter (@Victorbrr31).

De ser así, representaría un duro golpe para el pitcheo crepuscular en una de las instancias más importantes del béisbol venezolano ya que Lara tiene el mejor pitcheo de la liga y el estadounidense es uno de los responsables de ello.

Stephen es el principal candidato para hacerse con el premio José "Carrao" Bracho al Pitcher del Año por los números que está dejando. Tiene la mejor efectividad, con 2.08, es segundo en victorias con 5 al igual que en ponches (38), solo por detrás de Liarvis Breto que tiene 39.

Además es el abridor que más ha logrado completar las cinco entradas en sus aperturas, con un total de cinco encuentros, cifra más resaltante donde el bateo ha sido el verdadero protagonista en la zafra actual.

Difícilmente los refuerzos o sustituciones puedan tapar el hueco que deje Stephen en caso de no regresar a Barquisimeto para el mes de enero en el todos contra todos.

De confirmarse la noticia, el norteamericano tendría su última apertura este domingo ante los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, según la rotación anunciada por el manager Carlos Mendoza. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

José Azócar dejó en el terreno a Milwaukee

| comentarios

Béisbol

Cuadrantes se unen en el deporte

| comentarios