Realizan jornada de vacunación es escuelas del municipio Morán

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Para prevenir contagios por coronavirus se realizó una jornada de vacunación en distintas instituciones educativas de El Tocuyo, en el municipio Morán.

Este miércoles los profesionales de salud encargados de inmunizar a niños, niñas y adolescentes se encontraban en la C.E.I.B. Emilia Rosa, institución cuenta con una matrícula de 275 estudiantes. Además estuvieron acompañados por el personal supervisor, defensora estudiantil, directores, docentes y obreros, autorizados previamente por los padres o representantes de los alumnos, quienes se encontraban presentes en el lugar. 

Otras de las escuelas donde se les aplicó la dosis correspondientes a los estudiantes fueron la U.E. América Fernández de Leoni, U.E. El Bosque, U.E. Colegio Hogar Infantil Madre Emilia, P.E. La Valvanera ( Pinocho). 

" Estamos trabajando para cuidar y proteger a nuestros estudiantes (...) si nos cuidamos , cuidamos a nuestro entorno, en el mes de enero continuaremos con el programa retorno a clase de manera progresiva y segura" mencionó el profesor Juan Carlos Rodríguez, Supervisor del Circuito Educativo Gerardo Brito. 

Por su parte, la profesora  Yulmary Martínez, enlace de Protección y Bienestar Estudiantil del municipio Morán,  agradeció a  los representantes que han acudido al llamado de la vacunación en menores. 

Con información de Nota de Prensa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias