Hombre murioacute tras estrellarse contra un aacuterbol en Moraacuten

Crédito: Archivo

Hombre murió tras estrellarse contra un árbol en Morán

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Edinson José Buqued Jiménez, de 34 años, murió 14 horas después de estrellarse contra un árbol en la vía hacia Barbacoas en Humocaro Bajo, municipio Morán.

El lunes en la madrugada, Edinson iba a bordo de una moto por el sector y, aparentemente, perdió el control y se estrelló contra un árbol, golpeándose fuertemente en la cabeza y varias partes de su cuerpo. No fue sino hasta el amanecer, a eso de las 6:00 de la mañana, que personas conocidas lo encontraron tirado en la calle e inconsciente.

De inmediato las personas se comunicaron con la familia e hicieron el traslado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue ingresado y quedó bajo vigilancia médica.

Entre las lesiones, los médicos diagnosticaron que Edinson tenía un traumatismo craneoencefálico y su estado de salud era crítico, tanto su familia como los médicos hicieron lo posible por mantenerlo con vida, pero luego de 14 horas de luchar por su vida, murió.

Un allegado a la familia contó que Edinson murió a las 8:00 de la noche del lunes. Sobre cómo ocurrió el accidente no tienen mayores detalles. Tras ser informados sobre la muerte de Edinson, todos los que los conocieron estaban destrozados.

Ayer en la mañana, LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del joven, pero no se encontraban en los alrededores de la morgue, pues estaban realizando los trámites para poder retirar el cuerpo y trasladarlo hasta Humocaro Bajo, sector donde vivía junto a su familia.

Se pudo conocer, que Edinson trabajaba como comerciante en Morán y era muy conocido en la zona.

Cifras elevadas

La imprudencia vial sigue enlutando a las familias larenses. En lo que va de mes, diez personas han muerto por hechos viales en el estado Lara, según los registros que a diario lleva LA PRENSA.

Durante el fin de semana murieron tres personas en accidentes de tránsito, entre esos estaba un PNB y su esposa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias