Delegación de Noruega llegaría a Venezuela para tratar de recuperar el diálogo

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Una delegación enviada por el Gobierno de Noruega a Venezuela estaría conversando por separado con representantes del presidente, Nicolás Maduro, y del líder opositor, Juan Guaidó, con la finalidad de mantener el acercamiento entre ambas partes, relataron este miércoles fuentes de la agencia Reuters.

Hace una semana Nicolás Maduro anunció que su delegación no volvería a tercera ronda de negociaciones en Barbados, pautados para los días 08 y 09 de agosto, a causa de las nuevas sanciones económicas impulsadas por el Gobierno de Estados Unidos. Pese a ello, la delegación de Guaidó sí estaba en la isla para dar continuación al encuentro.

Las fuentes citadas por Reuters agregaron que intentan mantener el acercamiento entre los bandos políticos, sin embargo, no detallaron cuales serían los puntos principales abordados esta semana. El periodista venezolano, Nelsón Bocaranda, también hice réplica de la información a través de su cuenta en la red social Twitter.

Hasta el momento ni el Gobierno de Noruega o el Ministerio de Poder Popular para la Comunicación de Venezuela han emitido algún pronunciamiento sobre el caso.

Otras Noticias
Nacionales

Lo reta: Guaidó responde a insultos de Maduro

| comentarios