Crédito: Cortesía

Cardenales se acerca a la clasificación al vencer a Leones 4-1

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara les devolvieron el favor a Leones del Caracas al vencerlos 4 carreras por 1 y poner un pie en el Round Robin ya que llegaron a 25 victorias en la temporada regular y la clasificación está cada vez más cerca.

Una sólida apertura del mejor lanzador de toda la LVBP, Jackson Stephen, encaminó el encuentro para los "pájaros rojos" luego de lanzar cinco entradas de apenas una carrera y acreditarse su victoria número cinco de la temporada 2021-2022, además dio un gran paso al frente para hacerse con el premio José "Carrao" Bracho al Pitcher del Año.

Una ofensiva discreta pero oportuna se combinó con el bullpen que estuvo impecable la noche de ayer en la capital. 

La primera rayita vendría en la tercera entrada cuando Ildemaro Vargas encontraba a Jermaine Palacios en circulación, con un imparable al jardín derecho ponía el juego 1-0. 

Alexander Palma castigaría el único parpadeo de Stephen y disparó su cuarto jonrón del año para igualar las acciones en el cuarto inning.

En el episodio siguiente Cardenales retomaría la ventaja con una más gracias a hit de Yordanys Linares que remolcaba a Palacios. Carlos Rivero iba a ampliar la ventaja con otra rayita tras imparable al derecho para traer a Linares en el octavo inning. Finalmente Gorkys Hernández cerraría la cuenta con una carrera más ya que remolcaba a Vargas en el noveno.

Vicente Campos logró su salvado número seis de la temporada y se consolida como el cerrador del equipo ya que es uno de los brazos que más brinda seguridad en el bullpen.

Los crepusculares se alejan a 1 juego y medio de Leones y se acercó a los Navegantes del Magallanes quienes cedieron el día de ayer ante Tigres. Cardenales de ganar hoy y mañana estarían clasificando matemáticamente.

Este miércoles los dirigidos por Carlos Mendoza enfrentarán los Bravos de Margarita en el Fórum La Guaira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

José Azócar dejó en el terreno a Milwaukee

| comentarios

Béisbol

Cuadrantes se unen en el deporte

| comentarios