Ladrones de fincas hieren a un hombre en La Miel para robarlo

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Cuatro hombres encapuchados ingresaron a una finca de La Miel y robaron. Los delincuentes, en medio del atraco golpearon al cuidador hasta dejarlo malherido.

El lunes a las 8:00 de la noche, José Gustavo Montilla, de 50 años, estaba en los alrededores de la finca ubicada en el callejón del Cobre del sector San Pedrito, en Simón Planas, como es el encargado de la vigilancia estaba en su recorrido, pocos minutos después fue sorprendido por cuatro delincuentes, quienes ingresaron a la propiedad con los rostros tapados.

En medio del atraco, los delincuentes comenzaron a golpearlo hasta dejarlo malherido y tirado en el piso. Los criminales robaron dentro de la finca, aunque se desconoce qué objetos se llevaron.

Luego de cometer el robo, los criminales huyeron de la escena. Una persona fue quien se encargó de trasladar a José hasta el ambulatorio de la zona, pero de allí fue referido hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.

Al hombre lo trasladaron en un carro particular hasta la emergencia del Hcamp, pues fue diagnosticado con politraumatismo generalizado.

José se encuentra recluido en el hospital y bajo vigilancia médica. LA PRENSA trató de ubicar a los familiares para tratar de buscar más detalles sobre el robo, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en el área de emergencia.

Habitantes de Sarare y La Miel piden a las autoridades meter la "lupa" en Simón Planas, pues en los últimos meses se han registrado robos.

"Estamos en diciembre, mes en donde ocurren más robos porque el hampa se alborota y quiere meterse a las fincas", comentó un habitante de La Miel.

Otras Noticias