Wilmer Valderrama protagonizará nueva serie del Zorro para Disney

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Wilmer Valderrama dará vida al Zorro en una nueva serie de televisión que prepara Disney, reveló el portal de la publicación Entertainment Weekly (EW). El actor estadounidense, de ascendencia colombo-venezolana, se dio conocer en la sitcom «That '70s Show».

El proyecto, actualmente en desarrollo, será una reimaginación del clásico programa de televisión de Disney de los años 50 («Zorro»), que para muchos representa a imagen más fiel del personaje creado por Johnston McCulley.

La producción, que aún se transmite en muchos países de Latinoamérica, será presentada ahora en el estilo de una telenovela contemporánea.

Un sueño hecho realidad

De acuerdo a EW, Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, promete «personajes contemporáneos ricamente perfilados y las relaciones entre los personajes enfrentados a la acción, el drama, el suspenso y el humor de la serie original».

«Al crecer, El Zorro fue el único personaje que me hizo, como latino, sentir que podía ser un héroe», dijo Valderrama en un comunicado reseñado por el citado medio.

«Como adulto y como narrador, tengo una responsabilidad en las historias que ayudo a traer a la vida. Asociarme con Gary (Marsh, productor ejecutivo] y Disney para traer a Zorro de vuelta a la familia después de 60 años y ser parte del legado para que otros niños sepan que ellos también pueden ser los héroes de sus propias historias es un sueño hecho realidad», destacó en el texto.

El personaje de El Zorro apareció por primera vez en la novela de 1919 «The Curse of Capistrano», de Johnston McCulley, y al año siguiente fue adaptada al cine en la cinta «The Mark of Zorro», protagonizada por Douglas Fairbanks.

«The Mark of Zorro» inspiró innumerables películas en todo el mundo. En 1957 llegó a la televisión con la popular serie de Disney protagonizada por Guy Williams. La producción se transformó en un programa de culto en Hispanoamérica, mientras Williams quedó grabado en la memoria colectiva como el intérprete ideal del héroe.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Lindsay Lohan se casó en secreto

| comentarios