Alejandra Conde es una de las favoritas para ser Miss Mundo

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La venezolana Alejandra Conde está considerada en todos los hot picks y clasificaciones previas a la elección de Miss Mundo, la cual se realizará el próximo jueves 16 de diciembre en Puerto Rico.

Además, ha tenido la oportunidad de clasificar en varios de los retos y aseguró su lugar en el Top 30 por ser una de las ocho candidatas ganadoras del "Head to Head".

Asimismo, su nombre es normalmente ubicado en el segundo lugar de las favoritas, detrás del de la representante de Costa de Marfil, Olivia Yacé, quien ganó el reto de Top Model.

Por otro lado, la representante de Polonia, Karolina Bielawska, les sigue de cerca como una de las que también ha brillado durante el casi mes de competencias en Puerto Rico. La representante de la isla del encanto Aryam Díaz, en su condición de anfitriona, también es favorita.

Conde fue electa en 2020 para representar a Venezuela en el Miss Mundo, pero el año pasado el certamen se canceló debido a la pandemia. Durante su año de preparación se enfocó en las labores benéficas.

Fuente informativa: Chévere.

Otras Noticias