Crédito: Víctor A. Rodríguez

Cardenales inicia semana clave para su pase a la postemporada

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara acaricia la clasificación al Round Robin y esta semana la puede concretar de ganar o ligar algunos resultados, pero depende de sí mismo para obtener el boleto a la postemporada.

Sin embargo, deberán salir vencedores al menos tres encuentros para sellar su pase. A falta de poco más de dos semanas, los crepusculares siguen de segundos, pero Leones del Caracas le siguen de cerca a medio juego de distancia.

De los ocho encuentros que le restan, cinco de ellos serán en casa y le quedan par de series ante equipos que están lejos de clasificar, como son los Tiburones de La Guaira y las ya eliminadas Águilas del Zulia, cuatro juegos en casa.

Además de uno también en Barquisimeto este sábado con los Tigres de Aragua, que pasan por un grave momento en esta recta final.

Hoy inician la penúltima semana de ronda regular visitando a Leones en la capital, luego viajarán hasta Macuto para medirse ante Bravos de Margarita en el Fórum La Guaira, posteriormente retornarán a casa para disputar una serie de dos encuentros ante los salados los días jueves y viernes. Luego recibirán a Tigres y cerrarán la semana ante el Magallanes en Valencia.

Cardenales todavía tiene posibilidades de quedar de primeros, pero no dependen de sí mismos, ya que la "nave turca" está cómoda a 4 encuentros, deben ligar una racha negativa y ganar la mayoría de encuentros posibles.

La pelea en el medio de la tabla también estará interesante, ya que Caribes, Tigres y Bravos disputarán los dos últimos puestos a la fiesta de enero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 01-07-2022 

| comentarios