Bravos apaleó a las Águilas y llegó a 20 victorias

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Con jonrones de Carlos Pérez y Frank Díaz, los Bravos de Margarita apalearon este martes 13-6 a las Águilas del Zulia y llegaron a 20 victorias.

Los zulianos madrugaron al abridor Henry Centeno (3-1) con tres carreras en el primer inning tras dobletes de Humberto Arteaga y Héctor Sánchez.

No obstante, los Bravos igualaron la pizarra entre el segundo y tercer episodio con jonrón de Carlos Pérez y un triple de David Rodríguez.

Águilas retomó la ventaja en la alta del cuarto con un elevado de Kevin Alarcón. Pero inmediatamente -en el cierre de ese episodio- Frank Díaz respondió con su segundo jonrón del año y puso arriba a los Bravos 5-4.

Pero la sentencia real llegó en la sexta entrada cuando los margariteños fabricaron seis rayitas tras el segundo jonrón de la noche para Díaz y sencillos de Pérez y Luis Castro.

Ramón Flores puso la guinda del pastel en la entrada siguiente con un elevado de sacrificio.

Díaz y Pérez se fueron ambos de 5-4 y en conjunto empujaron siete de las 13 anotaciones insulares.

Al final Centeno logró quedarse con la victoria pese a permitir cuatro carreras en cinco innings. Su efectividad quedó en 4.73 y su récord en 3-1.

Will Changarotty, por su parte, cargó con el revés tras aceptar dos rayitas en un relevo de apenas dos tercios.

Los Bravos dejan su récord en 20-16 y son terceron a cuatro juegos del primer lugar, mientras que las Águilas son últimos con foja de 13-24.

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Protesta de Tiburones es «No procedente»

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 27-01-2023 

| comentarios