PNB los detiene antes de caerse a machetazos

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- A punto de entrarse a machetazos, Alberto Gregorio Morales Delgado (58) y Néstor Enrique Valera Araujo (54) fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el kilómetro 22 de la vía Quíbor, a la altura de El Rodeo II.

Según una fuente policial, los dos quincuagenarios estaban discutiendo por un supuesto problema personal en plena vía pública en El Rodeo II ayer a eso de las 7:00 de la mañana y decidieron echar mano de sus machetes para enfrentarse para "ver quién era quien".

En eso, funcionarios de la PNB adscritos a la comisaría Rodeo fueron alertados de la situación e inmediatamente llegaron hasta el lugar donde estaban ambos y procedieron a incautarles los dos machetes y detenerlos.

De ahí fueron llevados hasta la comisaría para ser reseñados y luego fueron puestos a la orden del Ministerio Público, a espera de ratificar la privativa de libertad o su liberación.

Pelea de tres

Por el mismo delito de lesiones, pero el pasado domingo, fueron detenidas dos mujeres y un menor de 17 años en la calle principal del sector Juan Mogollón de Pavia, pues supuestamente estaban enfrascados en una pelea.

Las mujeres detenidas, identificadas como Vicky de los Ángeles Medina Meléndez (38) y Franyeliz Coromoto Martínez Viloria (25), estaban discutiendo a puño limpio y con insultos en plena calle pública, mientras el hijo de Medina también intervenía.

Un funcionario de la PNB que pasaba por ese lugar se fijó en la pelea y fue hasta la comandancia de ese cuerpo de seguridad en Pavia para avisarles a sus compañeros de lo que había visto.

Una comisión de policías llegó hasta el lugar de la pelea y después de separarlos, procedieron a detenerlos y llevarlos hasta la comisaría. Después de ser reseñados, las dos mujeres quedaron a la orden de la Fiscalía 2, dejando al menor a cargo de la Fiscalía 19, ambos pertenecientes al Ministerio Público (MP).

Otras Noticias
Sucesos

Bajo la lupa sigue presunto abusador sexual

| comentarios

Sucesos

Murió luego de recibir paliza con un bate

| comentarios