Cardenales de Lara cedió ante Navegantes del Magallanes 9 - 6

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Una buena oportunidad para acercarse a la cima de la LVBP, dejó escapar Cardenales de Lara luego de caer ante Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia 9 carreras por 6 y se aleja a 3 juegos y medio de diferencia.

El abridor barquisimetano, Luis Lugo, no ha podido demostrar dominio en esta temporada y ayer fue castigado nuevamente. Sólo pudo completar 3 entradas, donde permitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias con cinco inatrapables, entre ellos un cuadrangular de Nellie Rodríguez en el tercer capítulo.

El zurdo tiene una alta efectividad de 7.58 y el mánager Carlos Mendoza debería estar considerando sacarlo de la rotación.

No solamente Lugo defraudó en su presentación, sino que se juntó también al primer fracaso en la temporada de Pedro García, quien no había permitido carreras en 13 salidas, ayer le fabricaron 2.

El encuentro parecía irse por una sola calle, ya que la "nave turca" ganaba 8-1, pero en el séptimo episodio llegarían cinco carreras para los crepusculares que daban esperanzas a una posible remontada épica que nunca terminó de llegar.

Yordanys Linares sonaría inatrapable con las bases llenas y anotarían dos carreras ayudados con un error en fildeo del abridor Carlos Valero. Luego con dos compañeros en circulación, Carlos Rivero hizo swing al primer lanzamiento y disparó su quinto jonrón de la temporada para acercar a Lara 8-6.

Alejandro De Aza iba a aplicar la ley del ex con su cuadrangular ante Máximo Castillo y le terminaba de bajar los ánimos a los "pájaros rojos".

Hace historia

Ildemaro Vargas hizo historia el día de ayer con su cuadrangular número 11 de la temporada, ya que superó a Steve Bowling (10) como el jugador con más vuelacercas alineando como primer bate.

"Caripito" sonó el batazo al inicio del encuentro en el mismo primer episodio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias