Cardenales de Lara culmina primera semana de diciembre victorioso

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El espíritu navideño le hace bien a Cardenales de Lara. Luego de dejar atrás las semanas para el olvido, más que todo las últimas del mes de noviembre, llegó diciembre y los "pájaros rojos" iniciaron a todo tren el último mes de la temporada.

Los dirigidos por Carlos Mendoza salieron victoriosos en seis de los siete encuentros que disputaron en la semana, solamente cedieron en el primer encuentro ante los Navegantes del Magallanes 2-0 en siete episodios, del resto, mostraron una poderosa ofensiva.

Dieron un salto desde la mitad de la tabla, donde llegaron a estar a unos cuatro juegos de la punta hasta el segundo lugar, donde amanecieron al inicio de la octava semana de campeonato y a dos juegos y medio de Magallanes, a los que enfrentarán hoy en Valencia.

Esta semana Lara tendrá cinco juegos, iniciarán hoy ante la "nave turca" de visitantes, el miércoles tendrán día de descanso y luego se medirán en tres ocasiones ante los Bravos de Margarita en dos días, ya que el viernes habrá doble tanda en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, el sábado será de descanso también y el domingo cierran ante los Leones del Caracas en el mismo escenario de la avenida Corpahuaico.

Cardenales de tener una semana positiva, estaría acercándose más hacia la clasificación hacia el Round Robin.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias