Ciclista se salva de milagro tras ser arrollado en la Ribereña

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Como Antonio Castañeda, de 36 años, fue identificado un hombre que fue arrollado ayer en la mañana en la avenida Ribereña, a la altura del Distribuidor Bellas Artes, cuando se dirigía a su trabajo.

Según su propia versión, Castañeda iba camino a su trabajo a bordo de su bicicleta, cuando de un momento a otro fue impactado por un carro blanco en el Distribuidor Bellas Artes. El hombre fue trasladado hacia la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda en una ambulancia de Protección Civil e ingresó a eso de las 8:00 am aproximadamente, al chequearlo presentó politraumatismo generalizado.

Media hora después, Saraí Morillo ingresó también por la emergencia del hospital tras una colisión entre una moto y un vehículo en la avenida Venezuela con 29, le diagnosticaron politraumatismo.

Funcionarios policiales han hecho un llamado para que respeten las normas y las señales de tránsito para evitar accidentes en la vías, tomando en cuenta que hasta el mes de octubre Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana registraba 260 accidentes de manera extraoficial; sin embargo, con el pasar de los días el número sigue aumentando, superando las cifras del año pasado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Joven larense es asesinado en Colombia

| comentarios