Hidrolara anuncia reducción del servicio de agua y pide ahorrar

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) informó este lunes que debido a una falla en uno de los motores de la Estación Dos Cerritos, el servicio de agua potable fue reducido en los municipios Morán, Jiménez e Iribarren, por lo que invitaron a la colectividad a hacer uso racional del vital líquido.

A través de redes sociales, Hidrolara destacó que los más afectados son quienes viven en Barquisimeto, Quíbor y El Tocuyo.

Asimismo, agregan que ya se encuentran realizando un plan de recuperación en la estación con trabajos que se han venido llevando a cabo desde el segundo semestre del año. El proyecto comprende la línea número 3, además de inversiones para la recuperación de todos los elementos que forman parte de ella, como motor, bomba, valvulería, sistemas eléctricos y sistemas de protección.

Detallaron que actualmente los trabajos se encuentran adelantados en un 85% y esperan darlos por terminados la próxima semana para normalizar el servicio.

"Agradecemos el entendimiento de la población y seguiremos trabajando para mejorar el servicio de agua potable", se lee en el comunicado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias