Alcaldía busca dar con quienes destruyeron alumbrado en el centro

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El pasado sábado en horas de la noche un grupo de personas -no identificadas-, destruyó al menos 3 ánforas de alumbrado ornamental en pleno Casco Histórico de Barquisimeto, específicamente en la calle 28 entre 13 y 14, generando no solamente daños a bienes públicos sino también oscuridad en el trayecto.

Videos registrado por cámaras de seguridad instaladas en la zona, dejaron en evidencia a siete personas que transitaban por el lugar. Luego de lanzar objetos contundentes a las lámparas decorativas huyeron del sitio.

El acalde Luis Jonás Reyes hizo público un video a través de las redes sociales y expresó que ordenó a la Policía Municipal activar el procedimiento de investigación para dar captura a los vándalos.

"Hemos hecho un inmenso esfuerzo en la recuperación del centro histórico de Barquisimeto. Además del trabajo de nuestros equipos, se hace una inversión de recursos que son de tod@s. Lamentablemente hay quienes solo están para destruir. Vamos a buscar a los responsables!" indicó. 

Para realizar denuncias responsables de este tipo de actos, está a disposición el 0251-2550775 del Comando Central de la PMI.

Con información de Nota de Prensa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias