Recluso fallecioacute por presunta desnutricioacuten

Crédito: Artemio Sequera

Recluso falleció por presunta desnutrición

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Johnny Zafra Ramírez, de 63 años, murió la noche del lunes, supuestamente, por desnutrición. El hombre estaba recluido en los calabozos de la Subdelegación Barquisimeto del Cicpc, desde agosto del año pasado y tras complicaciones murió.

Se pudo conocer que el recluso presentó problemas de respiración y el lunes pasadas las 7:00 de la noche fue sacado a la Emergencia del Seguro Social de Barrio Unión, pero murió luego de ser ingresado. El hombre estaba muy delgado, su piel estaba pegada a los huesos y estaba pálido, según detalló una fuente interna del centro asistencial.

Funcionarios del Cicpc trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y ayer en la mañana no habían llegado familiares para reconocerlo.

Una fuente policial aseguró que Zafra no sólo presentaba problemas de desnutrición sino que, aparentemente, tenía tuberculosis, aunque funcionarios esperaban por los resultados de la autopsia para conocer las consecuencias que lo llevó a la muerte.

Al parecer el sexagenario fue detenido por los funcionarios del Cicpc el año pasado por el delito de estafa. El hombre tenía un antecedente desde 2012 cuando pertenecía a la empresa Zafer Inversiones y aparentemente era economista. En redes sociales y por medios de comunicación desde 2014 las personas han denunciado una supuesta estafa de la empresa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Polilara detiene a dos hombres solicitados

| comentarios