Niña de 6 años resultó herida por arma blanca durante una pelea

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una niña de 6 años de edad resultó herida por arma blanca, luego de una pelea que ocurrió en el norte de Barquisimeto. A la pequeña la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.

Se pudo conocer que la niña estaba junto a su mamá en una fiesta familiar en El Trapiche, en Tamaca, ayer pasadas las 12:00 de la madrugada, en la vivienda en donde estaban compartiendo se formó una pelea y los ánimos comenzaron a caldearse hasta el punto en que los agresores sacaron un arma blanca.

Una fuente policial indicó que en medio de la pelea entre los adultos, la niña resultó con una herida en el abdomen. Las personas al notar que la pequeña cayó malherida, de inmediato llamaron a una ambulancia para que le brindara los primeros auxilios.

Veinte minutos después, la niña fue trasladada hasta el Hospital Pediátrico en donde fue ingresada y recibida por los médicos de guardia.

Una fuente interna del centro asistencial, contó que la pequeña iba a ser intervenida quirúrgicamente y que su estado era estable.

Al momento del ingreso de la niña, supuestamente, la madre no dio mayores detalles de quién era el responsable de haber herido a la menor, sólo indicó que estaban en una fiesta.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de la niña para conocer más detalles sobre los hechos ocurridos, pero fue imposible debido a que no se encontraban en los alrededores del Pediátrico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias