Pereira asume como gobernador de Lara para el período 2021-2025

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Adolfo Pereira fue juramentado como gobernador del estado Lara para el período 2021-2025, tras resultar electo con el 46.53% de los votos en las megaelecciones del pasado 21 de noviembre.

Desde el teatro Juares de Barquisimeto, Pereira estuvo acompañado por familiares, amigos y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela. Asimismo, estuvieron algunos alcaldes, entre ellos los opositores Javier Oropeza (Torres) y Daniel Quiñonez (Andrés Eloy Blanco).

"El que tenga ojos que vea(...)aquí hay democracia", dijo en relación a las declaraciones ofrecidas por los observadores internacionales, quienes reportaron varias irregularidades en los comicios. Pereira dijo que solo publicaron un informe bajo directrices del "imperio estadounidense".

El mandatario regional dijo que su modelo de gobierno estará centrado en la inclusión de los distintos sectores para convertir a la entidad en una portencia. Y es que alegó que es y seguirá siendo un "gobernador de calle".

De igual manera, dijo sentirse comprometido con la "patria grande, la patria de Bolívar y de Chávez".

Entre los proyectos que desarrollará durante su gestión se encuentra la culminación del Mirador de Santa Rosa y el mejoramiento de los servicios de agua potable y aguas servidas.

En materia de infraestructura, alegó que la vialidad agrícola es prioridad, por lo que planean mejorar 200 kilómetros para el venidero año.

Asimismo, dijo que la Gran Misión Cuadrante de Paz está a disposición de los ciudadanos y mencionó que para este mes se tiene previsto la instalación de cuatro cuadrantes más para llegar a 174.

"Nuestro compromiso y responsabilidad es comandar", expresó delante de las personas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias