Thalía se sincera con sus fans sobre sus problemas físicos

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Parece que el quinto piso ya le está afectando a la cantante mexicana Thalía, puesto a que recientemente admitió que está padeciendo de ciertas dolencias que le impiden caminar, sentarse y realizar otras actividades, encendiendo así las alarmas de su extensa fanaticada.

De esta manera, la artista se vio en la necesidad de romper el silencio y dar la cara a sus seguidores, más cuando se mantuvo unos días ausente en las redes sociales, lo que resulta raro ya que siempre está muy activa.

En este sentido, explicó que ha experimentado unos severos problemas en la espada desde hace un mes y medio.

«Estoy en un grito desde hace mes y medio o dos meses. Me he mantenido calladita, pero saben que no soy así. He tenido fuertes dolores lumbares que me han impedido caminar, sentarme o recostarme. Todo me duele», contó Thalía en sus redes sociales.+

Consecuencias

Dado a su estado, tuvo que cancelar sus rutinas de ejercicios. "Yo digo que es porque dejé de hacer ejercicio y me descompensé. Luego me agaché por Gigi, mi perra chihuahueña y sentí algo", explicó la famosa «Marimar».

Thalía aclaró que el problema de su espalda se centra en la parte baja y también admitió que está en tratamiento de acupuntura.

«Les estoy compartiendo esto porque no he posteado tanto, la espalda baja me tiene mal. ¡Qué horror que te duela la espalda! Estoy haciendo acupuntura y ejercicios para acondicionar los músculos internos. Ya quiero volver a bailar, cantar y a ser la misma», admitió la cantante.

Finalmente, oró por su salud con el fin regresar con sus «amores» y seguir adelante en su exitosa carrera. «Me encanta hacerlos reír, pero ahora sí, estoy mal. Si saben de algún tratamiento lumbar o algo que pueda hacer para salir de este chi... dolor, díganmelooo", agregó.

Sorpresas

Pese a su imprevisto físico, la cantante tiene motivos para celebrar, puesto a que también anunció que está relanzando sus éxitos más importantes de los 90 y los 2000 desde la plataforma de YouTube.

«Mis amores, estamos de celebración porque estamos relanzando todos mis vídeos de 1990-2008 remasterizados en HD. Estos videos que nos han unido tanto, nos han hecho esta familia tan poderosa. Hemos liberados también unos vídeos que estuvieron bloqueados en algunos territorios como Estados Unidos, pero ahora ya lo podemos disfrutar para HD y el mundo entero», acotó Thalía.

En este sentido, agregó un playlist en su canal oficial de YouTube. «Todos estos videos van a estar en HD y cada semana vamos a ir agregando nuevos vídeos», puntualizó la intérprete de «No me acuerdo».

Fuente: Chévere 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias