Crédito: Ángela Peroza

Luis Jonás Reyes: Estos próximos años demandan mayor entrega

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- "Seguiremos trabajando sin exclusión y sin importar la postura política", así lo dijo el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, en el acto de juramentación ante el Concejo Municipal para un segundo período (2021-2025) como primera autoridad municipal.

Tras recibir la banda que lo acredita como alcalde, aseguró que su gestión estará marcada por un trabajo por el bien común, donde quienes votaron y no votaron por él tengan los mismos beneficios.

Además, señaló que los próximos 4 años constituyen un reto, pues debe superar su gestión anterior. "Estos próximos años demandan mayor entrega, sacrifico y despliegue. Estamos seguros que cumpliremos con las expectativas que tiene nuestro pueblo, porque muchas de ellas ya se han materializado", dijo.

Precisó que uno de los principales objetivos es consolidar los sectores populares y la rehabilitación integral de los barrios del municipio con aceras, asfaltado y luminarias, además de la recuperación de los ambulatorios y espacios de recreación. Prometió acompañar y fortalecer el trabajo de los productores, quienes han solicitado con fuerza que mejore la vialidad agrícola.

Entre los proyectos que maneja para el próximo período gubernamental, también tiene previsto construir una casa de abrigo tanto para mujeres como para niños que estén en estado de vulnerabilidad.

Reyes Flores aprovechó para agradecer a la militancia de la tolda roja por el respaldo que le otorgó cuatro años más de gestión, lo que calificó como una "gran victoria". El burgomaestre llegó al acto de juramentación acompañado de su esposa e hijos. Además, también estuvo presente el gobernador del estado, Adolfo Pereira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias