Crédito: Cortesía

Llegó diciembre y Cardenales inicia ganando 5-3 a Águilas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara resultaron nuevamente vencedores en Maracaibo, esta vez vencieron a Águilas del Zulia 5-3 en el Luis Aparicio "El Grande" por segunda noche corrida.

Con la victoria, aprovecharon la derrota de los Tigres de Aragua, para saltar al tercer puesto de la tabla de posiciones y con un juego menos.

Un cuarto episodio explosivo fue suficiente para llevarse la victoria número 17 de la temporada. 

Ildemaro Vargas disparó su cuadrangular 10 de la temporada e igualó la cima en ese departamento. Minutos más tarde Carlos Rivero también se fue para la calle pero con par de corredores en circulación para completar 4 carreras de Lara en el inning que al final serían lapidarias para los marabinos.

El relevo volvió a estar intratable. Alejandro Requena se mostró tambaleante en su apertura y solo pudo completar dos innings, permitió tres carreras, solo dos limpias, cuatro inatrapables y par de bases por bolas. 

Fabián Blanco sigue siendo garantía para el manager Carlos Mendoza y lanzó dos sólidas entradas sin recibir inatrapables, abanicó a dos rivales. Seguidamente Pedro García también estuvo intratable en un episodio donde tampoco le pudieron dar hit.

Como cosa poco habitual, Raúl Rivero vino desde el bullpen pero fue porque está regresando de una lesión, lanzó una entrada de solo un hit y le servirá para ir tomando el ritmo.

Por su parte Mike Broadway debutó este año, lanzó el octavo episodio sin recibir hits y con un ponche. El encargado de poner el candado al encuentro fue Vicente Campos que por segundo juego seguido se acreditó el juego salvado y llegó a 3.

Este jueves, Cardenales repite en Maracaibo en el tercero de la serie ante las Águilas del Zulia donde buscarán pasar la escoba y seguir subiendo en la tabla de la LVBP. Luis Lugo será el abridor por los Larenses.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

José Azócar dejó en el terreno a Milwaukee

| comentarios

Béisbol

Cuadrantes se unen en el deporte

| comentarios