Reyes- Hemos convertido en polvo coacutesmico a Henri Falcoacuten

Crédito: Archivo

Reyes: "Hemos convertido en polvo cósmico a Henri Falcón"

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- "Hemos convertido en polvo cósmico a Henri Falcón", fueron las palabras del alcalde Luis Jonás Reyes, al presentar su análisis de los comicios electorales celebrados el pasado 21-N, cuando fue reelecto como alcalde con 144.710 votos. 

Durante el análisis, el alcalde presentó unas gráficas de cómo Falcón desde que se desligó de "las filas de la revolución" ha tenido varias derrotas consecutivas en Lara y en una ocasión en comicios presidenciales.

"Le ganamos a Henri Falcón en su propio terreno, donde tuvo 17 años de trabajo... eso muestra que el pueblo nos respaldó", dijo, asegurando que ni siquiera sumando los votos de otros partidos que tuvieron su candidato a la Alcaldía de Iribarren logran la cantidad de sufragios que obtuvieron.  

Asimismo, instó a que se investigue de dónde salieron todos los recursos usados de Henri para "comprar conciencia", regalando transformadores a las comunidades durante la campaña electoral y rehabilitando espacios deportivos. 

El alcalde recalcó que el Gran Polo Patriótico no tuvo los mismos votos que en años anteriores, porque las condiciones electorales no son las mismas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias