"Pensamiento Marginal", el nuevo sencillo del grupo Síntesis

Redacción | LA PRENSA DE LARA.-  Síntesis lanza al mercado su nuevo promocional "Pensamiento Marginal". Su contenido social y la fuerza de su letra siguen vigentes y con pertinencia en el mundo, ahora más que nunca y es la razón por la cual se definió que este sería el tema que da inicio al regreso de Síntesis en la palestra musical.

Este grupo venezolano llega con muchas sorpresas para la promoción de este trabajo musical, tiempo en el cual sus seguidores estarán activos a nivel visual en redes y plataformas, un trabajo impecable, bien pensado que incluye el esfuerzo de un gran equipo profesional. 

Posterior a su estreno "Pensamiento Marginal" comenzará a sonar en muchas emisoras radiales en toda América Latina y Estados Unidos, por lo cual los amantes de esta recordada y talentosa banda venezolana podrán disfrutar de este trabajo musical con gran amplitud. Ahora en esta nueva historia, a la cual deben sumarse sus 30 años de existencia.Esta historia merece ser contada de manera inversa, pues hablar del Grupo Síntesis es hablar de la historia del Rock en Venezuela, es hablar grandes logros, hazañas musicales, cuando sus integrantes apenas contaban con 13, 14 años de edad.

No cualquier grupo de adolescentes logra subirse al escenario para ser la apertura de una banda tan respetada en el mundo de la música como Soda Estéreo. La tecnología, la hermandad y el amor por la música lograron reencontrar a sus integrantes en este nuevo trabajo musical, que viene a demostrar como a pesar de las distancia física - ya que sus integrantes se encuentran en distintos países -, entre: Estados Unidos, Venezuela, México, Colombia, no hay barreras para desarrollar un trabajo musical excelente, que se posicionará con gran contundencia en el mercado musical este año.

Con nota de prensa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias