Crédito: Víctor A. Rodríguez

Cardenales inicia una serie de tres encuentros en Maracaibo 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Se juntará el hambre con las ganas de comer. Cardenales de Lara que atraviesa el peor momento en esta temporada, iniciará en una serie de tres encuentros hoy ante las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, unos rapaces que parecen estar alzando el vuelo, ya que tienen par de victorias seguidas logradas durante el fin de semana ante los Navegantes del Magallanes, líderes de la LVBP.

Culminada la sexta semana del torneo, los "pájaros rojos" amanecieron como la segunda peor defensiva de todo el béisbol venezolano. Han cometido un total de 33 errores, siendo 14 de ellos en tiro, y tienen un porcentaje de fildeo de .970. Los Tigres de Aragua son los que han cometido más pecados con un total de 39.

Además, sólo han podido completar 29 doble play, siendo junto con los aragüeños las novenas que todavía no han podido llegar a los 30. Magallanes es el que más doble matanzas ha realizado con 41.

La semana pasada, Lara cometió 10 pecados en cinco encuentros, lo que dio como resultado otra semana con récord negativo (2-3) y una barrida en casa ante los Leones del Caracas, serie donde cometieron 8 de los 10 errores de la semana.

Carlos Mendoza tiene que replantearse la defensiva, ya que los errores están hundiendo al Cardenales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

José Azócar dejó en el terreno a Milwaukee

| comentarios

Béisbol

Cuadrantes se unen en el deporte

| comentarios