Vinotinto Femenina cae ante Brasil en Cuadrangular Internacional

Crédito: Cortesía

Vinotinto Femenina cae ante Brasil en Cuadrangular Internacional

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto Femenina perdió 4-1 ante Brasil en la segunda jornada del Cuadrangular Internacional de Manaos que se disputó en el estadio Arena do Amazonia.

La autora del gol de la Vinotinto Femenina fue Joemar Guarecuco, quien aprovechó un contragolpe en una jugada en conjunto con Deyna Castellanos. La anotación la lograron tras iniciar una jugada defensiva por parte de Paola Villamizar, quien presionó una jugada en el campo contrario y logró quitar el balón para ingresar al área, indicó El Nacional.

Hasta la fracción 20, la Vinotinto Femenina pudo mantener el marcador contra Brasil, con buenas coberturas defensivas y presión por las bandas para evitar daños. Sin embargo, un descuido en un córner provocó el empate tras un cabezazo de Kerolin Ferraz, imposible para la portera Nayluisa Cáceres.

Desde entonces, Brasil fue aumentando su ventaja gracias a la delantera Gabriela Silva, quien impactó con la cabeza. Luego, en las fracciones 40 y 45 +1, Ferraz y Debinha abultaron el marcador para dejarlo 4-1, antes del descanso.

El marcador se mantuvo así durante el complemento a pesar de los múltiples intentos de Deyna Castellanos para emparejar el marcador. El equipo venezolano no lo logró, aunque hicieron distintas combinaciones con Paola Villamizar, Oriana Altuve y Mariana Speckmaier.

El último encuentro del equipo venezolano en este cuadrangular internacional femenino será el próximo miércoles 1 de diciembre. El partido será el cierre del calendario de partidos ante la India, a partir de las 5:00 pm en el estadio Arena da Amazonia.

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Xavi: Sigo viendo a un Real Madrid muy fuerte

| comentarios