30 días sin rastros de "El diablo de la Silverado"

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Ha pasado un mes desde que, presuntamente, "El diablo de la Silverado" asesinara a Frarianny Liseth Quiroz, de 30 años, en la Zona Industrial uno de Barquisimeto y desde ese momento el carpintero, de 52 años sigue prófugo de la justicia.

Un video que registra cómo fue el atroz crimen, la camioneta implicada y más de cinco casas allanadas serían las únicas pistas que tienen los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc sobre Pablo Sánchez, investigado por el presunto homicidio de la ingeniera, y quien además tiene una orden de captura a nivel nacional e internacional.

Tras el crimen y al ver que el presunto matón de la joven no ha sido capturado por el Cicpc, familiares y amigos comenzaron a difundir por las redes sociales tres fotografías donde aparece Pablo, un hombre de contextura gruesa, de piel moreno claro y que tiene tatuajes en los dos brazos.

Las fotos son acompañadas por un mensaje donde les piden a las personas que si lo llegan a ver lo denuncien ante un cuerpo de seguridad.

Desde el momento que ocurrió el femicidio, el 13 de julio, en la Zona Industrial "El diablo de la Silverado" desapareció. LA PRENSA pudo conocer que esa misma noche Pablo habría visitado la casa de su madre y luego se fue hasta el barrio El Tostao, en donde dejó la camioneta con la que, presuntamente, mató a la dama.

Así fue el crimen

El pasado sábado 13 de julio murió Frarianny, luego de que, presuntamente "El diablo de la Silverado" le pasara tres veces el vehículo por encima.

Al parecer el victimario se negaba finalizar la relación amorosa, que tenía menos de dos meses, ambos iban a bordo de la camioneta junto con la hija del hombre, quien los acompañaba. A las 7:24 de la noche tras avanzar por la calle 30 hasta la carrera 5 de la Zona, la camioneta se frenó bruscamente, supuestamente, la hija de Pablo se lanzó del vehículo.

"El diablo de la Silverado" aceleró y cruzó a mano derecha por la carrera en sentido este-oeste, segundos después Frarianny abrió la puerta, quedó guindando de la camioneta y luego cayó al suelo, rodó unos 40 metros quedando cerca de la acera de varias empresas del lugar. El conductor frenó de golpe y retrocedió. Todo quedó grabado en cámaras de seguridad.

Frarianny tardó dos segundos en levantarse del pavimento. Aturdida comenzó a caminar hacia el este, tambaleándose se llevó las manos hasta la cinturas e iba casi por el medio de la vía. Los carros que iban en sentido hacia la planta de llenado de gas Jacinto Lara bajaban la velocidad al verla, pero la esquivaban.

Luego de unos 35 metros que ella llevaba de caminata, apareció nuevamente "El diablo de la Silverado", con las luces altas frenó a unos metros de distancia, ajustó la dirección hacia donde ella iba y en menos de tres segundos el hombre la embistió por la espalda con la parte derecha del parachoques, elevándola a unos 35 metros, cayendo nuevamente al pavimento y en ese instante el tipo le pasó las ruedas por segunda vez.

El hombre siguió manejando unos metros más y dio la vuelta en "U", atravesó el canal y se puso en contraflujo, para nuevamente arrollar a Frarianny, quien quedó con el cuerpo destrozado.

Otras Noticias