En video: Cicpc rescató a un comerciante secuestrado en Carabobo

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a un hombre secuestrado en Carabobo, por quien solicitaban dos millones de dólares para su liberación.

El video del operativo fue compartido por el director del Cicpc, Douglas Rico.

La víctima del secuestro fue José Martínez Pérez, un comerciante de 78 años, residenciado en la entidad. Según indicó la información del cuerpo de seguridad, el hecho ocurrió en la Zona Industrial La Floresta, municipio Guacara, y los responsables estaban vestidos con prendas alusivas a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

La hija del comerciante interpuso la denuncia, por lo que las autoridades iniciaron las labores de investigación para dar con su paradero.

Finalmente al dar con el lugar donde los delincuentes tenían a Martínez secuestrado, comisiones del Cicpc lograron rescatarlo de la vivienda, ubicada en el cerró El Cafe de Naguanagua.

"El Cicpc continuará las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña; quedando el caso a la orden del Ministerio Público", aseguró el director del cuerpo de investigaciones.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias