En concierto: Rubén Blades pidió a María Lionza "sacar a Maduro"

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Mientras interpretaba el tema "María Lionza" en un concierto en Georgia, durante su gira por EE.UU., el cantautor panameño Rubén Blades le hizo una petición a la diosa venezolana.

Blades, sin más, le solicitó a María Lionza que sacara a Nicolás Maduro.

"María Lionza hazme un milagrito que un ramo de flores te voy a llevar...saca a Maduro de allí", fue la petición de "La persona del año", según los Latin Grammys 2021.

A través de las redes sociales, se viralizó el momento donde los asistentes celebraron por el deseo del cantante, incluso sacando banderas tricolor.

"REGRESARÉ A VENEZUELA ALGÚN DÍA"

Recordamos que el músico y actor dijo a su audiencia el 14 de febrero pasado que no regresaría a Venezuela mientras Nicolás Maduro siga en el poder.

Blades se refirió a este tema para responder una pregunta de una fan durante una conferencia de dos horas que ofreció a través de Facebook Live.

El influyente artista latinoamericano calificó indicó que Maduro es culpable de la situación que vive el país.

Visualizó su regreso: "Cuando Venezuela tenga un gobierno que verdaderamente represente y pelee por su gente, claro que sí. No sé si será cantando, porque uno se va poniendo viejo y pierde la voz", dijo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias