Crédito: Archivo

Mujer murió tras ser impactada por un vehículo en Bobare

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- Merly Josefina Saavedra Mercado de 47 años, murió tras ser arrollada por un vehículo durante la noche del jueves, en el caserío Charco Largo de Bobare, en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, estado Lara.

Según la versión relatada por el hermano de la víctima, a las 11:00 PM Merly iba caminando hacia su casa, ubicada en el centro de Bobare. En ese momento, un vehículo la sorprendió y se la llevó por delante. 

La dama fue trasladada a la sala de emergencias del Hospital Central "Antonio María Pineda" de Barquisimeto, presentó politraumatismo generalizado y no logró resistir las consecuencias del fuerte accidente, pues horas después de haber sido ingresada murió. 

Se desconoce si el vehículo que arrolló a Merly perdió el control o si el suceso fue consecuencia de la poca iluminación del sector. 

Hasta el mes de octubre se contabilizaban 68 muertes en hechos viales ocurridos en diferentes sectores del estado Lara.

Las principales causas han sido el exceso de velocidad y la conducción bajo los efectos de alcohol, además. las calles sin alumbrado público son parte de los elementos causantes que llevó al luto a más de 60 familias de la entidad larense.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias