Cardenales no le ha ganado a Tigres esta temporada, pierde 10-7

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara no le ve luces a Tigres de Aragua. Por cuarto encuentro seguido esta temporada, los felinos le han ganado a los crepusculares, este jueves lo hicieron en entradas extras 10-7 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y llegan a 12 derrotas en la temporada y están a 5 juegos de la cima de la LVBP.

Los larenses iniciaron ganando con un cuadrangular en solitario de Carlos Rivero por todo el jardín central, un gran batazo de línea que abandonó el parque en cuestión de segundos.

Pero el abridor Néstor Molina volvió a fracasar en su salida que apenas pudo trabajar en 2.1 innings donde permitió 7 inatrapables, tres bases por bolas y un cuadrangular de tres carreras del camarero Alexi Amarista en el tercer capítulo. "Supermán sin capa" no ha mostrado solidez en sus presentaciones y su puesto en la rotación está siendo cuestionado ya que posee una elevada efectividad de 6.85 en apenas 23.2 episodios. Le han sonado cinco cuadrangulares.

Con el encuentro 3-1 Jecksson Flores disparó vuelacercas en solitario y se ponían por una. Sin embargo en el quinto inning volvía a aparecer el poder de Tigres y Denis Phipps disparaba también jonrón de tres carreras.

Lara igualaría a seis carreras aprovechando el cansancio del abridor Guillermo Moscoso y el flojo relevo aragüeño.

En el décimo inning Aragua fabricaría cuatro carreras incluidas dos remolcadas por el barquisimetano Josmar Cordero quien salió como bateador emergente para sepultar a Cardenales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Balbino Fuenmayor hace historia en Caribes

| comentarios